lunes, 27 de agosto de 2018

The Happytime Murders, marionetas y humanos conviven en un extraño mundo


Si estás buscando ver un comportamiento de títeres más salvajemente inapropiado, has venido al lugar correcto. Un nuevo tráiler de  Red Band ha sido puesto en libertad para el director Brian Henson 's Los crímenes Happytime y cuanto más veo de la película,  más loca  me parece. ¡Definitivamente va a ser diferente a cualquier otro film de tipo muppet que hayamos visto y no querrás llevar a tus hijos a verla! La película es oscura, vulgar, y tengo curiosidad por ver como funciona en la taquilla.

He visto muchas reacciones mixtas a los tráilers de esta película hasta ahora. Algunas personas piensan que se ve muy gracioso, mientras que a otras no les gusta todo el ángulo vulgar de los muñecos. Tengo mucha curiosidad por ver cómo resulta. Podría ser muy divertido, pero también podría ser increíblemente estúpido. Tendremos que esperar y ver.

Los personajes humanos en la historia son interpretados por Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Joel McHale y Elizabeth Banks, a  quienes verás como stripper en el trailer. Aquí está la sinopsis:

Sin sésamo Toda la calle. The Happytime Murders es una asquerosa comedia ambientada en Los Ángeles, donde cohabitan títeres y humanos. Dos detectives enfrentados con un secreto compartido, una humana (Melissa McCarthy) y una marioneta, se ven obligados a trabajar juntos de nuevo para resolver los brutales asesinatos del antiguo elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas.

The Happytime Murders  llega a los cines el 17 de agosto de 2018. ¿Estás emocionado con esta película?

  

Vía: Ultra Tendencias