domingo, 26 de agosto de 2018

Lanzamiento de la primera foto oficial de la adaptación de acción en vivo de Mulan de Disney


Disney ha lanzado la primera foto oficial de la adaptación de acción en vivo de Mulan del director Niko Caro ( Whale Rider, McFarland USA ). Cuenta con la actriz Liu Yifei en el papel principal y se ve fantástica! La película comenzó a rodar oficialmente y no sé ustedes, pero estoy realmente emocionada por ver cómo resulta esta película.

Mulan es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan a China. La hija mayor de un guerrero de honor, Hua Mulan es enérgica, decidida y rápida en sus pies. Cuando el Emperador emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más grandes de China.
La película rodará en lugares de Nueva Zelanda y China y el elenco incluye Donnie Yen ( Star Wars: Rogue One ); Jason Scott Lee ( Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny ); Yoson An ( El Meg ); Utkarsh Ambudkar ( Pitch Perfect ); Ron Yuan ( Marco Polo ); Tzi Ma ( llegada ); Rosalind Chao ( Star Trek: Deep Space Nine ); Cheng Pei-Pei ( Crouching Tiger, Hidden Dragon ); Nelson Lee ; Chum Ehelepola ; con Gong Li ( Memorias de una Geisha, Levanta la Linterna Roja ) y Jet Li ( Arma Letal 4 ).

El guión de la película fue escrito por Rick Jaffa ,  Amanda Silver ( Mundo jurásico, en el corazón del mar ),  Elizabeth Martin  y Lauren Hynek, basado en el poema narrativo "La balada de Mulan".

Mulan se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de marzo de 2020. ¿Qué piensas del aspecto de acción en vivo de Mulan?

Vía: Ultra Tendencias