lunes, 20 de agosto de 2018

Roswell, New Mexico ofrece un fantástico tráiler


The CW debutó con el primer tráiler de su nuevo show Roswell, New Mexico en Comic-Con hace algunos días  y si no estuviste allí para verlo, no puedes verlo en línea. Este es el reinicio de la serie de 1999 WB / UPN Roswell´.

Roswell fue una adaptación de la serie de novelas Roswell High , pero la serie original de Roswell presentaba a los personajes como adolescentes. Roswell, Nuevo México contará con los personajes como adultos.

La serie está siendo escrita y producida por The Originals  escribano Carina Adly MacKenzie . Estos son los detalles que se han revelado en la historia:

El nuevo Roswell  refleja las realidades de su ubicación en un estado fronterizo con México. Después de regresar de mala gana a su ciudad natal de trampas turísticas de Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente que ahora es agente de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento gubernamental apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo y destruir su profundizado romance.
La serie está protagonizada por Jeanine Mason  como Liz y Nathan Parsons estrellas como Max. Lily Cowles y Michael Vlamis interpretarán a los hermanos alienígenas de Max, Isobel y Michael. Tyler Blackburn, Michael Trevino, Heather Hemmons y Karan Oberoi también protagonizarán la serie.

The CW planea lanzar Roswell, Nuevo México en algún momento entre  2018-2019.

Tráiler ingles



Vïa: Ultra Tendencias