viernes, 24 de agosto de 2018

The Marvelous Mrs. Maisel muestra el tráiler de la segunda temporada


La maravillosa señora Maisel es una de las series más entretenidas en televisión. De mala gana miré Temporada 1 pero terminé enamorándome del espectáculo. ¡Es tan malditamente encantador! Tiene una excelente actuación, excelente escritura y un humor divertido. No hace falta decir que estoy muy entusiasmada con la temporada 2. Si aún no le has dado una oportunidad a esta serie, ¡tienes que echarle un vistazo! No lo lamentarás De todos modos, hoy tenemos el primer tráiler de la temporada 2 para que lo veas y se ve maravilloso.

La serie fue creada por Amy Sherman-Palladino  ( Gilmore Girls ) y el productor ejecutivo Daniel Palladino  ( Family Guy ) y fue escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino.

La serie está protagonizada por la ganadora del Golden Globe  Rachel Brosnahan  ( House of Cards ) como Miriam "Midge" Maisel, "una mujer de Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre quiso: el marido perfecto, dos niños y un elegante apartamento en Upper West Side perfecto para Sin embargo, su vida perfecta de repente da un giro inesperado y Midge descubre un talento previamente desconocido, uno que le cambia la vida para siempre ".

Zachary Levi se une a la temporada 2 y se dice que interpreta a "un médico ecléctico de Manhattan que de repente comienza a orbitar el mundo de Weissman / Maisel". Será divertido verlo en esta serie.

The Marvelous Mrs. Maisel también está protagonizada por Tony Shalhoub  ( Monk ) como el padre de Midge Abe Weissman,  Alex Borstein  ( Family Guy ) como Susie Myerson,  Michael Zegen  ( Boardwalk Empire ) como Joel Maisel y  Marin Hinkle ( Dos hombres y medio ) de Midge como La madre de Midge, Rose Weissman.




Vía: Ultra Tendencias