jueves, 14 de marzo de 2019

A Will Smith le queda muy bien el look de genio de Aladdin en la próxima producción de Disney


Disney ha lanzado un nuevo  teaser tráiler  para el Aladdin de acción en vivo del director Guy Ritchie,  el tráiler nos muestra por primera vez a Will Smith como el legendario genio azul. Será interesante ver cómo reaccionan los fanáticos ante el diseño del personaje y cómo Smith le da vida a su manera. No querían imitar a Robin Williams , así que esta es una versión muy diferente del personaje que, como verás, es 100% la personalidad y el estilo de Will Smith.

El teaser se centra principalmente en llevar a Aladdin a la Cueva de las Maravillas para recuperar la lámpara para Jafar. Presenta música familiar y algunos otros aspectos rápidos de burla de la película. Aquí está la sinopsis:

Aladdin es la emocionante historia de la encantadora rata callejera Aladdin, la valiente y autodeterminada princesa Jasmine y el genio que pueden ser la clave de su futuro. Dirigida por Guy Ritchie, quien aporta su singular talento para la acción veloz y visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, la película está escrita por John August y Ritchie, basada en el Aladdin de Disney.

Aladdin también protagoniza a Mena Masud como el encantador sinvergüenza Aladdin; Naomi Scott como Jasmine, la bella princesa autodeterminada; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la mejor amiga y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente Prince Anders; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

La película se estrenará el 24 de mayo de 2019.

Tráiler español



Tráiler ingles



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario