jueves, 21 de marzo de 2019

Observa este cortometraje precuela del videojuego Anthem realizado por Neill Blomkamp


Neill Blomkamp ha hecho otro cortometraje impresionante que seguramente disfrutará. La película se llama Conviction y es una precuela de acción en vivo del videojuego Anthem, que tiene un aspecto increíblemente atractivo  . También sirve como una promoción para el juego.

Blomkamp siempre ha hecho extraordinarios cortometrajes y este último es bastante impresionante. ¡Me encanta lo que veo en este corto y sería genial ver a Blomkamp desarrollarlo como un largometraje! El chico no ha hecho una película desde Chappie en 2015, desde entonces ha estado haciendo muchos cortometrajes para su productora, Oats Studios.

Convicción  se establece décadas antes de los eventos del comienzo de Anthem y aquí hay una descripción del juego:

Sobre un mundo inacabado, la humanidad lucha por sobrevivir en un entorno salvaje lleno de diversas amenazas. Equipado con increíbles trajes de jabalina, una facción conocida como los Freelancers busca inclinar la balanza a favor de la humanidad.

Blomkamp dijo esto sobre su nuevo cortometraje en un comunicado:

"Me sorprendió mucho este increíble mundo que BioWare creó la primera vez que vi Anthem. The convicción prepara el escenario con una narrativa que toca el hermoso e inmersivo mundo de Anthem, que está maduro para la exploración de estas poderosas jabalinas. Un mundo donde el peligro está al acecho en cada saliente y en cada valle ".

¡Ahora, mira el cortometraje y dinos lo que piensas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario