sábado, 30 de marzo de 2019

The Angry Birds Movie 2, un clima ártico no es lo mejor para un pájaro


Ha sido lanzado el primer tráiler para The Angry Birds Movie 2. Realmente no me importó la primera película, pero obviamente a los seguidores les encantó porque está teniendo una secuela y esa audiencia probablemente la disfrutará.

El tráiler se reproduce con la melodía de "Ice Ice Baby" de Vanilla Ice y viene con el mismo lema que " Game of Thrones ", "Winter is Coming". La historia parece seguir a un nuevo pájaro que vive en un desierto ártico que escapa a 'El mundo tropical'  donde residen los otros personajes de la película original.

El film cuenta con un gran elenco de voces que incluye a Jason Sudeikis como Red, Josh Gad como Chuck, Danny McBride como Bomb, Peter Dinklage como Mighty Eagle, Brooklynn Price como Zoe, Leslie Jones, Rachel Bloom, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez, Zach Woods, Awkwafina, Lil Rel Howery, Dove Cameron, Beck Bennett y Nicki Minaj .

Angry Birds Movie 2  se estrenará en el décimo aniversario de la  aventura móvil original de  Angry Birds , el viernes 16 de agosto.

Tráiler español




Tráiler ingles



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario