lunes, 1 de abril de 2019

La 2ª temporada de Altered Carbon muestra su nuevo elenco



Netflix ha lanzado un video promocional para Altered Carbon Season 2 que anuncia oficialmente el elenco de la nueva temporada e información sobre los personajes que interpretan.

Las estrellas de la serie Anthony Mackie ( Infinity War ), Simone Missick ( Luke Cage ), Dina Shihabi ( Jack Ryan ), Torben Liebrecht ( Operación final ), James Saito ( Teenage Mutant Ninja Turtles ), Renee Elise Goldberry ( Altered Carbon )  y Chris Conner ( carbono alterado ).

La primera temporada de Altered Carbon fue bastante increíble y estoy deseando ver lo que nos espera para la segunda temporada.





Anthony Mackie como Takeshi Kovacs

"Un antiguo soldado del Protectorado CTAC que se convirtió en un Enviado revolucionario, y luego en un mercenario de alquiler, Kovacs jura lealtad a ningún hombre o mujer excepto a uno: Quellcrist Falconer. Su eterna búsqueda para reconectarse con ella abarca varios siglos, planetas y mangas".



Simone Missick como Trepp

"Una cazadora de recompensas experta, Trepp es conocida por su capacidad para rastrear a cualquiera en los Mundos Establecidos, por el precio correcto".



Dina Shihabi como Dig 301

"Una IA sin trabajo programada para ayudar a los arqueólogos humanos, Dig encuentra un nuevo propósito cuando conoce a Poe".



Torben Liebrecht como Coronel Ivan Carrera

"El obstinado líder de una unidad de Fuerzas Especiales del Protectorado conocida como la" Cuña ", el Coronel Carrera está a la caza de Takeshi Kovacs".



James Saito como Tanaseda Hideki

"Tanaseda, un jefe de siglos de los Yakuza, controla el crimen organizado en el planeta de Harlan's World y comparte una historia con Takeshi Kovacs".



Renee Elise Goldberry como Quellcrist Falconer

"Una feroz líder revolucionaria con un profundo vínculo con Takeshi Kovacs, Quell está motivada por su deseo de restablecer el equilibrio entre la vida y la muerte".



Chris Conner como Poe

"Poe, un hombre de edad avanzada y altamente evolucionado, y leal compañero de Takeshi Kovacs, Poe se esfuerza por comprender lo que significa ser humano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.