miércoles, 10 de abril de 2019

'Brightburn' película de terror de superhéroes protagonizada por un temible Superman


Tenemos un nuevo tráiler para compartir con ustedes para la película de terror de superhéroes producida por James Gunn llamada Brightburn. Lo que hace que esta película sea tan interesante es que está claramente inspirada en la historia de Superman. Solo en esta historia, después de que el niño extraterrestre aterrizara en la tierra, se convierte en un malvado asesino en lugar de un héroe inspirador.

Es un concepto interesante para explorar, y parece que el director David Yarovesky hizo un trabajo sólido de ejecución cuando lo trajo a la vida. Realmente me gustó lo que vi en este último tráiler. Está lleno de nuevas imágenes de la película, y hay algunos momentos divertidos y cringos.

Aquí está la sinopsis de Brightburn :

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro? Con Brightburn, el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy y Slither presenta una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: el horror de los superhéroes.

Las estrellas de Brightburn Elizabeth Banks ,  Meredith Hanger ,  David Denman ,  Matt Jones ,  Gregory Alan Williams ,  Jennifer Holland  y más. El guión para ello fue escrito por Brian y  Mark Gunn .

Brightburn  llega a los cines el 24 de mayo de 2019. ¿Qué te parece el concepto de esta película?




Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.