viernes, 12 de abril de 2019

Furious, una gran película histórica medieval que tiene un nuevo tráiler


Parece que Rusia salió e hizo una gran epopeya histórica llamada Furious. Ha sido lanzado un asombroso tráiler de la película que muestra imágenes impresionantes. ¡Este es un film que me encantaría ver en la pantalla grande! ¡Como verás, es un largometraje  muy vibrante lleno de hermosos paisajes y batallas épicas!

La película está basada en la increíble historia real que rodea a la captura mongol de la ciudad rusa de Riazán en el siglo XIII. Sigue a un soldado amnésico llamado Evpatii Kolovrat, que se compromete a vengarse del ejército mongol que saqueó su aldea. Aquí está la sinopsis:

Cuando las hordas mongoles comienzan a saquear  Rusia, los invasores saquean e incendian las ciudades, inundando de sangre el suelo ruso, hasta que un Ryazan toma las armas para defender a su gente. Kolovrat lidera un desapego de varios cientos de almas valientes para vengarse de su amor, su gente y su tierra natal. Una historia impresionante de coraje, resistencia y sacrificio por el bien de nuestro país. La legendaria historia de Kolvorat el Furioso. Furious, originalmente titulada Leyenda de Kolovrat.

Furious fue dirigido por  Dzhanik Fayziev  ( Kammi ,  The Turkish Gambit ,  August Eighth ) e  Ivan Shurkhovetskiy (director de la segunda unidad en  Stalingrado ). Se estrenará en cines selectos en la primavera de este año.



Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.