viernes, 26 de abril de 2019

Tráiler del drama de ciencia ficción LUCY IN THE SKY


El primer tráiler ha sido lanzado para el próximo drama de ciencia ficción para astronautas de Natalie Portman llamado Lucy in the Sky . La película se tituló anteriormente Pale Blue Dot y proviene del  escritor  de  Legion  and  Fargo Noah Hawley. Esto es lo que marca su debut como director de largometrajes.

La historia explorará la teoría de que los astronautas pierden contacto con la realidad después de períodos prolongados en el espacio. Portman interpreta a una exitosa mujer astronauta llamada Lucy Cola que, "después de regresar a casa de una misión en el espacio, comienza a desmoronarse cuando se enfrenta a su vida de sueño estadounidense aparentemente perfecta".

Ella termina teniendo una aventura con un compañero astronauta ( Jon Hamm ), que como pueden imaginar, comienza a salirse de control cuando ella comienza a dormir con un aprendiz de astronauta. Dan Stevens  interpreta al marido de Lucy en la película. El film en realidad se basa libremente en las supuestas actividades criminales de la astronauta Lisa Nowak  que  involucran su romance con el astronauta William Oefelein.

Esto parece que va a ser una película muy pesada, pero sólida. Aquí está la sinopsis que fue lanzada:

Una astronauta regresa a la Tierra después de una larga misión y comienza un romance con un compañero astronauta. Se dirige a una espiral descendente a medida que pierde su conexión con su familia, una condición que puede afectar a quienes pasan mucho tiempo en el espacio, y cuando su amante comienza otra aventura con un aprendiz de astronauta, el fondo desaparece.

Lucy en el cielo también está protagonizada por Zazie Beetz ,  Nick Offerman ,  Tig Notaro ,  Ellen Burstyn ,  Colman Domingo y  Joe Williamson .

Fox Searchlight estrenará la película a finales de este año en 2019. ¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas!



Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.