lunes, 29 de abril de 2019

Nuevas imágenes en el Teaser de la serie Krypton temporada 2


Finalmente tenemos nuestro primer vistazo y la segunda temporada de la serie de precuelas de Superman de SyFy Channel, Krypton . Parece que el General Zod realmente va a ser un trasero en esta ocasión. Se hizo cargo de Kandor City al final de la primera temporada, lo que condujo a un cliffhanger que los fanáticos han estado muriendo por ver resuelto.

La serie se desarrolla dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal del legendario Hombre de Acero, Krypton, y sigue al abuelo de Superman, cuya Casa de El fue excluida y avergonzada, mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.

Aquí está la sinopsis que ha sido lanzada para Krypton temporada dos:

¿Y si Superman nunca existió? Establecido dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, KRYPTON sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el abuelo del legendario Hombre de Acero, como un joven que lucha para salvar a su planeta natal de la destrucción. La temporada 2 nos devuelve a un Kandor cambiado, envuelto en una batalla por su libertad y su futuro. El General Dru-Zod (Colin Salmon) ahora tiene el control. Se encuentra en una misión despiadada para reconstruir Krypton de acuerdo con sus ideales y asegurar su futuro conquistando el universo. Ante una perspectiva sombría, nuestro héroe, Seg-El, intenta unir a un grupo disperso de resistencias en un esfuerzo por derrotar a Zod y devolver la esperanza a su amado planeta. Sin embargo, sus tácticas de oposición amenazan su posibilidad de redención.

Krypton es una producción ejecutiva de David S. Goyer ( Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, la trilogía The Dark Knight ). Cameron Welsh ( Ash vs Evil Dead ) se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.

La segunda temporada de Krypton saldrá al aire en Syfy pronto. ¿Estás emocionado por el regreso de esta serie?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.