lunes, 8 de abril de 2019

NOS4A2, una terrorífica serie de vampiros que está por llegar


AMC ha lanzado un nuevo spot televisivo para su adaptación a la serie de la novela de terror vampírica de Joe Hill , NOS4A2 . Zachary Quinto  protagoniza la serie de aspecto misterioso como el antiguo y sobrenatural personaje Charlie Manx, "que rejuvenece periódicamente alimentándose de las fuerzas vitales de los niños mientras los transporta a un mundo de fantasía que ha creado llamado Christmasland".

A Quinto se le une Ashleigh Cummings en la serie, que interpreta a una heroína, llamada Vic McQueen, quien está a punto de ingresar a su último año en una escuela secundaria en Massachusetts. Ella es descrita como una "niña de clase trabajadora que tiene una mente tan creativa que en realidad le da una especie de superpotencia".

NOS4A2 parece que va a ser una gran serie. No se ha publicado mucho material de ella, pero he disfrutado lo que he visto en él. Aquí está la sinopsis:

"NOS4A2, basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre, cuenta la historia de Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un pueblo navideño helado y retorcido de la imaginación de Manx. Donde todos los días es día de Navidad y la infelicidad esta contra la ley. Manx encuentra todo su mundo amenazado cuando una joven en Nueva Inglaterra descubre que tiene un don peligroso.

”Ashleigh Cummings del Goldfinch interpretará a Vic McQueen, una joven artista de clase trabajadora cuya creatividad despierta una habilidad sobrenatural para rastrear a Manx (Quinto). Lo que a Vic le falta en confianza social, lo compensa con coraje, humor y agallas. Ella se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas sin perder su mente o caer víctima de ella misma ".

La serie también estará protagonizada por Virginia Kull , Ebon Moss-Bachrach y Darri Olafsson . Los 10 episodios de una hora están programados para estrenarse en 2019.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.