martes, 30 de abril de 2019

Dora la exploradora nos muestra el tráiler de el film 'Dora y la Ciudad Perdida'



¡El momento que todos han estado esperando ha llegado! Olvida a los vengadores: Fin del juego y John Wick: ¡Capítulo 3 ! ¡Tenemos el primer tráiler que compartir con ustedes para la película de acción en vivo Dora the Explorer , Dora y la Ciudad Perdida!

Debido al hecho de que he estado criando a tres niñas, estoy muy familiarizada con Dora la Exploradora y, aunque no soy realmente una fanática, Isabela Moner fue elegida perfectamente en el papel. Ella realmente trae ese nivel de energía al personaje que estaba en la serie animada. A muchos niños les va a encantar esta película.



Aquí está la sinopsis de la película que ha sido estrenada:

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora ( Isabela Moner ) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego ( Jeffrey Wahlberg ), un misterioso habitante de la jungla ( Eugenio Derbez ), y un grupo de adolescentes de rag tag en una aventura de acción en vivo para salvarla. Los padres ( Eva Longoria, Michael Peña ) y resuelven el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

James Bobin ( Alicia a través del espejo ) dirigió la película, y también está protagonizada por Adriana Barraza, Temuera Morrison, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Danny Trejo .

La película será estrenada el 2 de agosto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.