domingo, 17 de marzo de 2019

Hanna es una chica entrenada para matar en este tráiler lleno de acción


Amazon ha lanzado un nuevo tráiler lleno de acción para su nueva serie Hanna, que es una adaptación de la serie del thriller de acción Hanna 2011 del director Joe Wright . Realmente disfruté esa película, y esta serie parece que podría ser igual de emocionante y entretenida.

La historia sigue a una joven que fue criada por su ex padre de la CIA para ser asesina y súper espía. Joel Kinnaman  y  Mireille Enos, quienes protagonizaron la serie de televisión  The Killing , protagonizan la serie. Aquí está la sinopsis:

Criada en total aislamiento en los bosques remotos de Europa del Este, Hanna ( Esmé Creed-Miles ) , de 15 años, ha pasado toda su vida joven entrenando para luchar contra quienes la cazan y contra su padre mercenario, Erik Heller ( Joel Kinnaman ). Sus habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cuando ella y Erik se separan tras su descubrimiento por una agente de la CIA, Marissa Wiegler ( Mireille Enos ) y su equipo de agentes.

Hanna no tiene más remedio que embarcarse en un peligroso viaje sola por toda Europa mientras busca reunirse con su padre y evadir, y finalmente derribar, a los agentes peligrosos que los atacan. La educación aislada de Hanna la lleva a enfrentar desafíos físicos y emocionales particularmente desalentadores en el camino, mientras navega por una conspiración cada vez más profunda, una que podría ser la perdición de ella y su padre.

La primera temporada completa se estrenará el 29 de marzo en Amazon Prime Video. Mire el trailer y háganos saber si va a revisar la serie.

El guión de la serie fue escrito por  David Farr , quien coescribió la película original. El episodio piloto fue dirigido por  Sarah Adina Smith  ( Legión ).




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.