sábado, 23 de marzo de 2019

Hennessy XO contrata a Ridley Scott para crear un corto de ciencia ficción llamado 'The Seven Worlds'


Ridley Scott dirigió un cortometraje / comercial para Hennessy XO llamado The Seven Worlds . Es un corto visualmente impresionante que lleva a los espectadores a un "viaje a través de los 'Siete Mundos' de Hennessy XO" Como verás, el estilo visual y de dirección de Ridley Scott explota con los elementos visuales que se nos muestran.

El cortometraje tiene una duración de cuatro minutos, pero también hay un spot de 60 segundos que se transmitirá durante los Oscar. Incluí ambos videos para ti a continuación, junto con una mirada detrás de las cámaras de la creación del cortometraje. Aquí hay una descripción que vino junto con el corto:

Siete notas de cata, como siete mundos únicos para explorar. Siete historias oníricas para transmitir la increíble riqueza y complejidad de este coñac. Una riqueza contenida en cada gota de #HennessyXO.

Los Siete Mundos son interpretaciones creativas de cada nota de cata, descritas por Hennessy Comité de Dégustation como ilustraciones del gusto y la sensación de Hennessy X.O: Notas dulces, Calor creciente, Borde picante, Llama que fluye, Tranquilidad del chocolate, Crujidos de madera. Culminando en el eco infinito. Ridley Scott concibe estas siete notas como mundos individuales, cada uno ha cobrado vida a través de una maravillosa y extrema fisiografía.

Complementando la idea de que 'Cada gota de Hennessy XO es una Odisea', el legendario director Ridley Scott crea un viaje sensorial épico que explora siete notas en una narrativa surrealista.

¡Mire los videos a continuación y háganos saber lo que piensa!







No hay comentarios:

Publicar un comentario