domingo, 7 de julio de 2019

Dazzler transforma la luz en sonido en X-Men: Dark Phoenix


Ya se confirmó que Dazzler haría su gran debut en el cine en X-Men: Dark Phoenix , pero no ha sido incluida en ninguno de los tráilers, anuncios de televisión ni promociones de la película ... hasta ahora.

Se ha lanzado un vídeo musical para una de las canciones relacionadas con la película "Extraordinary Being" de Emeli Sande . El video musical muestra imágenes de la película y en la marca de dos minutos, una mujer rubia con un traje blanco aparece en la pantalla, mientras la energía de la luz se arremolina alrededor de ella en el aire.

No sabemos qué papel jugará Dazzler en la película, pero me imagino que no será uno de los grandes. En cuanto a quién interpreta al personaje, no estoy segura de quién es. Se rumoreó en un momento que la Orville  estaría en el personaje, pero no puedo decir si es ella.Halston Sage

Desafortunadamente, el personaje no tendrá ningún desarrollo real. Ella aparecerá brevemente en esta película final y entonces eso será todo.    y así será. Tal vez Marvel la utilizará más cuando eventualmente logren hacer una película de X - Men .

Dark Phoenix  está programado para llegar a los cines el viernes 7 de junio.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario