martes, 16 de julio de 2019

EL SÍMBOLO PERDIDO es una nueva serie TV protagonizada por Robert Langdon


La NBC está preparada para producir una nueva serie de televisión llamada Langdon, que se inspirará en la novela El símbolo perdido de Dan Brown . El título de la serie es el apellido del personaje principal de la serie de libros Robert Langdon, que anteriormente ha sido interpretado por Tom Hanks en las películas dirigidas por Ron Howard , El código Da Vinci, Angels & Demons  e  Inferno .

Hablando de Ron Howard, también será productor de la serie con Brian Grazer. La propia serie está siendo creada, escrita y ejecutada por Daniel Cerone  ( Motive, Constantine ).

Langdon  sigue "las primeras aventuras del famoso simbólogo de Harvard, Robert Langdon, que se encuentra atrapado en una serie de acertijos mortales cuando su mentor es secuestrado. "La CIA lo obliga a entrar en un grupo de trabajo donde descubre una conspiración escalofriante".

Mientras que el libro El símbolo perdido se establece después de los eventos del Código Da Vinci , esta serie está cambiando las cosas y, en cambio, será una historia precuela que se centra en una versión más joven de Langdon. Soy fanática de los libros de Dan Brown y creo que esta historia funcionará como una gran serie. Creo que todos los libros habrían hecho mejores series que películas. Hay tantos detalles en la historia y los personajes que se pierden al condensar todo en una película de 2 horas.

¿Qué piensas sobre NBC desarrollando esta serie de Langdon? ¿A quién le gustaría ver asumir el papel de un joven Robert Langdon?

Fuente: Fecha límite y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario