martes, 30 de julio de 2019

Los Ángeles de Charlie 2019 muestran su nuevo tráiler


Buenos dias angeles ¿Estás listo para un poco más de acción? Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler del reinicio de los ángeles Charlie  de la directora Elizabeth Banks. Esta es una película de Los Ángeles de Charlie para una nueva generación y las encargadas de encarnarlas  son Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska .


La nueva película lleva las cosas a una escala global ya que la agencia de Charles Townsend se ha expandido a un nivel internacional. Diré que esto realmente se ve y se siente como los Ángeles de Charlie. Definitivamente se ve mejor que las películas de McG Charlie's Angels que se hicieron.

El nuevo tráiler está cargado de acción y muestra a las actrices pateando traseros, y luego hay un par de fotos de Patrick Stewart y Djimon Hounsou como dos de los personajes de Bosley. Verá, el nombre Bosley ahora es un nombre en código utilizado por varias personas que dirigen las agencias Townsend.

Aquí está la sinopsis:

Los Ángeles de Charlie siempre han brindado seguridad y habilidades de investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente, con las mujeres más inteligentes, audaces y mejor entrenadas de todo el mundo: múltiples equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys que se enfrentan a los más difíciles Empleos en todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas hace sonar una tecnología peligrosa, estos Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas para protegernos a todos.

Los Ángeles de Charlie también está protagonizada por Sam Claflin y Noah Centineo y se estrena en los cines el 15 de noviembre.

Tráiler español



Tráiler ingles




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.