sábado, 20 de julio de 2019

FAST & FURIOUS: SPY RACERS es la nueva serie animada de Netflix


Netflix una vez más se une a la animación de DreamWorks para una nueva serie animada y esta será parte de la franquicia Fast & Furious . Este proyecto se informó por primera vez hace aproximadamente un año, pero han pasado muchas cosas desde entonces y Netflix ahora ha hecho el anuncio oficial con más detalles y un tráiler.Animación de DreamWorks para una nueva serie animada y esta será parte de Fast & Furious.

La serie animada se llamará Fast & Furious: Spy Racers , y seguirá a Tony Toretto, el primo adolescente de Dominic Toretto de Vin Diesel. Tony y sus amigos terminan siendo reclutados por la agencia gubernamental para infiltrarse en una organización de carreras que sirve como un frente para una organización delictiva  inclinada a dominar el mundo.

La serie será producida por  Tim Hedrick, quien escribió para la serie Voltron: Legendary Defender de  DreamWorks , y  Bret Haaland, quien ha producido espectáculos animados de DreamWorks como  All Hail King Julien  y  The Penguins of Madagascar. También servirán como showrunners. Vin Diesel, Neal Moritz  y  Chris Morgan , también servirán como productores., Neal Moritz

No hay información sobre si alguno de los personajes de la película aparecerá en la serie animada o si tendrá algún vínculo con la película que no sea la relación del personaje principal con Dominic.

Fast & Furious: Spy Racers se lanzará en Netflix en algún momento de 2019. Echa un vistazo al tráiler de abajo y avísanos si es el tipo de espectáculo que quieres ver.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.