martes, 9 de julio de 2019

Rambo: Last Blood, Stallone vuelve a la acción


"Quiero que sepan que viene la muerte, y no hay nada que puedan hacer para detenerla".

El primer tráiler de Rambo: Last Blood ha sido lanzado, ¡y esta película se ve increíblemente violenta! Como verá en el tráiler, nos encontramos con el veterano de guerra envejecido y emocionalmente dañado Sylvester Stallone  sumergido en una batalla brutal con un cartel de la droga. Me parece que la guerra le ha llegado en su propio terreno.

¡Me encantó este tráiler y no puedo esperar a ver esta película! En el film, Rambo está "profundamente preocupado y luchando contra el trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) a medida que realiza un trabajo informal donde puede. Cuando María, una amiga de la familia y administradora de bienes de larga data, informa a Rambo que su nieta ha desaparecido después de cruzar a México para una fiesta, se va con ella a buscar a la joven. Lo que sigue es un violento descenso al infierno mientras Rambo descubre una red de tráfico sexual. Se asocia con un periodista cuya media hermana también ha sido secuestrada y debe desplegar todas sus habilidades para salvar a las niñas y derribar a un malvado señor del crimen ".

La película fue dirigida por Adrian Grunberg  ( Get the Gringo ) a partir de un guión escrito por Stallone y  Matt Cirulnick . La película también está protagonizada por Paz vega  Adriana Barraza ,  ,  Yvette Monreal ,  Sergio Peris-Mencheta ,  Oscar Jaenadam y  Joaquín Cosío .

Rambo: Last Blood  se estrenará el 20 de septiembre de 2019.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.