viernes, 13 de diciembre de 2019

La película Hell on the Border cuenta la verdadera historia de Bass Reeves, el primer mariscal negro del Salvaje Oeste


Lionsgate ha lanzado un tráiler de un nuevo western llamado Hell on the Border , protagonizado por David Gyasi, Frank Grillo y Ron Perlman . La película cuenta la verdadera historia de Bass Reeves, el primer mariscal negro del Salvaje Oeste.

La película se describe como un "western épico, lleno de acción" y cuenta la historia de Reeves, quien, después de escapar de la esclavitud después de la Guerra Civil, "llega a Arkansas en busca de un trabajo con la ley. Para demostrar su valía, debe cazar a un forajido mortal (Grillo) con la ayuda de un oficial canoso (Perlman). Mientras persigue al criminal más profundamente en la Nación Cherokee, Reeves no solo debe esquivar las balas, sino también una severa discriminación con la esperanza de ganar su estrella, y cimentar su lugar como una leyenda del vaquero ".

Disfruto de los westerns, y no creo que veamos suficientes en estos días, así que es bueno ver cuándo uno realmente termina siendo hecho. El infierno en la frontera parece un sólido film del oeste que me interesa ver.

Hell on the Border llega a teatros seleccionados y On Demand el viernes 13 de diciembre.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.