miércoles, 4 de diciembre de 2019

Star Wars: The Rise of Skywalker, la batalla final por la libertad aún está por llegar


Hce un mes fuel lanzado, el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker,  para que el mundo lo vea y disfrute. ¡Me encantó! A muchos fanáticos de Star Wars les encantó, ¡y ciertamente nos emocionó! Sí, sé que hay personas a las que no les importa y continúan odiando la dirección que ha tomado la franquicia, ¡pero eso no va a matar mi entusiasmo!


Esta es la película final de la saga Skywalker, y estoy muy emocionada de ver cómo el director JJ Abrams cerrará este increíble viaje. De todos modos, tenemos un nuevo póster genial para la película para compartir con ustedes en el que Carrie Fisher obtiene la mejor facturación de manera apropiada.

La película "llevará a los espectadores en un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con  Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la fascinante conclusión de la saga seminal de Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad aún está por llegar."

La película también está protagonizada por Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong'o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran , con Ian McDiarmid y el gran Billy Dee Williams.

La película se estrenará en  cines  el 20 de diciembre.

Tráiler español



Tráiler ingles



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario