sábado, 7 de diciembre de 2019

Tráiler 2 de 'THE MANDALORIAN' de Lucasfilm


Lucasfilm ha lanzado otro tráiler de The Mandalorian para mantener a los fanáticos entusiasmados con la tan esperada serie de Star Wars que se lanzará en Disney + el próximo mes. Definitivamente hace un gran trabajo, ya que el avance ofrece algunas imágenes nuevas y radicales.

También se reveló recientemente en un   artículo del New York Times que hay "un dramático spoiler del universo de Star Wars " en el primer episodio de la serie. No se sabe qué es eso, ¡pero no puedo esperar para descubrirlo! Mira el tráiler a continuación y dinos cuál crees que podría ser el gran spoiler.

La serie se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y sigue a "un pistolero Mandaloriano solitario en los confines de la galaxia". Aquí está la sinopsis:

Después de las historias de Jango y Boba Fett , otro guerrero emerge en el universo de Star Wars . El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden . Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República .

La serie está protagonizada por Pedro Pascal ( Narcos ) como el personaje principal, Gina Carano ( Deadpool ) como Cara Dune, Carl Weathers ( Depredador ) como Greef Carga, Omid Abtahi ( Dioses estadounidenses ) como Dr. Pershing, Werner Herzog ( Hombre Grizzly ), como así como Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Taika Waititi como la voz del droide IG-11.

Dave Filoni ( Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels ) dirige el primer episodio y actúa como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy y Colin Wilson . Directores adicionales incluyen Deborah Chow ( Jessica Jones ), Rick Famuyiwa ( Dope ), Bryce Dallas Howard ( Solemates ) y Taika Waititi ( Thor: Ragnarok ).

La serie se estrenó en Disney + el 12 de noviembre.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.