miércoles, 15 de abril de 2020

El film de suspense THE POSTCARD KILLINGS muestra su nuevo tráiler


Tenemos un avance loco para que puedas ver el próximo thriller de suspense, The Postcard Killings . La película está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan  ( Supernatural , The Walking Dead ) y Famke Janssen ( X-Men , How To Get Away With Murder ) que establece el personaje de Morgan como un detective de Nueva York y su esposa que se tambalean después del asesinato de su hija.

La película está basada en la novela más vendida de James Patterson y Liza Marklund , y está dirigida por ( No Man's Land ). También está protagonizada por Cush Jumbo , Joachim Król , Steven Mackintosh y Denis O'Hare . Aquí está la sinopsis completa:Danis Tanovic

En The Postcard Killings, basada en la novela best-seller James Patterson y Liza Marklund # 1 del New York Times, el mundo del detective de Nueva York Jacob Kanon (Jeffery Dean Morgan) es destruido cuando su hija y su yerno son brutalmente asesinados en Londres. Incapaz de sentarse sin hacer nada, Jacob viaja a Londres para obtener las respuestas que necesita. Mientras se entera de asesinatos atroces similares en toda Europa, cada uno precedido por una postal enviada a un periodista local, Jacob está en una carrera contra el tiempo para detener los asesinatos y encontrar justicia para su pequeña hija.

Este tráiler me está dando una vibra Se7en . Es tan espeluznante e intrigante. No puedo esperar a verlo. Mira el tráiler y el póster a continuación.
 The Postcard Killings se puede ver  en cines, video bajo demanda  y Digital desde el 13 de marzo de 2020.






Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.