martes, 7 de abril de 2020

La segunda temporada de 'Kingdom' muestra el tráiler de la serie coreana de zombis


Netflix ha compartido el primer avance de su serie de zombies coreanos medievales Kingdom , ¡y será genial ver que esta historia continúe! Si aún no has visto la primera temporada, ¡tienes que echarle un vistazo! Esta es sin duda una versión fresca y única del género zombi.

La historia se desarrolla en la antigua Corea, y la primera temporada giró en torno a un rey fallecido que se levanta de entre los muertos cuando una misteriosa plaga comienza a extenderse por toda la tierra. Esta plaga hace que la gente regrese de la muerte, y el príncipe ( Ju Ji-Hoon ) tiene que enfrentarse con la nueva raza de enemigos no muertos mientras se embarca en un viaje para descubrir el mal detrás de él y salvar a su gente.

Aquí está la sinopsis de  Kingdom  Season 2:

A medida que se acerca el invierno, la batalla entre los vivos y los no muertos en Joseon apenas comienza. La corte real está repleta de serpientes, los zombis se acercan y el príncipe heredero tiene una nación que salvar. Lo peor está por venir, y todos tendrán que elegir un bando sin saber en quién pueden confiar realmente. Ju Ji-hoon, Ryu Seung-ryong y Bae Doona regresan en la muy esperada segunda temporada de Netflix Original Series KINGDOM.

La serie fue dirigida por  Kim Seong-hun  ( A Hard DayDía duro ) y escrita por el   escritor de  Signal, Kim Eun-hee , y se estrenará en Netflix el 13 de marzo de 2020.




Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.