sábado, 18 de abril de 2020

El London Theatre fue testigo del estreno del musical de Regreso al Futuro



Si tienes curiosidad por saber cómo es Regreso al futuro: el musical, gracias a London Theatre Reviews  tenemos nuestro primer vistazo y tengo que decir ... ¡Estoy impresionada!

Los primeros avances del musical dirigido por el director ganador del premio Tony  John Rando  ( Urinetown, On The Town ) comenzaron a tocar en la Ópera de Manchester la semana pasada, que es donde se tomaron las fotos. ¡Parece que sería una obra divertida de ver!



La imagen presenta a Olly Dobson  como Marty McFly,  Courtney-Mae Briggs  como su novia Jennifer Parker,  Hugh Coles  como George McFly,  Aidan Cutler  como Biff Tannen, Rosanna Hyland  como Lorraine Baines y Roger Bart  como Doc Brown. Como verás, ¡incluso hay un DeLorean de tamaño completo en el escenario!



Estoy segura de que reconocerá la mayoría de las escenas que se presentan en estas imágenes. Aquí está la sinopsis:

REGRESO AL FUTURO El musical está dirigido por el director ganador del premio Tony John Rando (Urinetown, On The Town) y protagonizado por Roger Bart (Mujeres desesperadas, Stepford Wives, Los productores) como 'Doctor Emmett Brown', Olly Dobson como 'Marty McFly ', Hugh Coles como' George McFly ', Rosanna Hyland como' Lorraine Baines 'y Cedric Neal como' Goldie Wilson '.

Basado en la película Universal Pictures / Amblin Entertainment, BACK TO THE FUTURE The Musical tendrá un libro de Bob Gale, con 16 nuevas canciones con música y letras de canciones de Alan Silvestri, ganador del premio Emmy y Grammy, y el seis veces ganador del premio Grammy Ballard, con canciones adicionales de la película, incluyendo The Power of Love y Johnny B. Goode.

Con suerte, algún día Regreso al futuro: ¡El Musical llegará a los Estados Unidos para que pueda verlo! ¡Mira todas las fotos a continuación y cuéntanos qué te parece!










Vía: / Film y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario