miércoles, 9 de septiembre de 2020

Echa un vistazo a este metraje de 3 minutos de la temporada 2 de THE BOYS


Amazon Prime ha compartido un nuevo clip de  The Boys Season 2, y presenta los primeros tres minutos de la nueva temporada. La escena de apertura se centra principalmente en el personaje Black Noir en acción mientras mata brutalmente a algunas personas. ¡Es un gran comienzo para lo que parece ser una nueva temporada increíblemente divertida!

El elenco de la serie incluye a Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hugh Campbell, Laz Alonso como Mother's Milk, Tomer Capon como Frenchie, Karen Fkuhara como Kimiko, Jennifer Esposito  como agente de la CIA Susan L. Rayner, Elisabeth Shue , Erin Moriarty,  Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford , Nathan Mitchell y Aya Cash como Stormfront.

Aquí está la sinopsis de la temporada 2:

Los muchachos están huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En la clandestinidad, Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher (Karl Urban) en ninguna parte. Mientras tanto, Starlight (Erin Moriarty) debe navegar por su lugar en The Seven cuando Homelander (Antony Starr) se propone tomar el control completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront (Aya Cash), una nueva Super conocedora de las redes sociales, que tiene su propia agenda. Además de eso, la amenaza Supervillano toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.

El cocreador de The Boys , Eric Kripke ( Supernatural ), habló sobre la temporada 2, diciendo que es "más loco, más extraño, más intenso, más emocional. De hecho, es demasiado, por lo que el Cirujano General ha insistido en que transmitamos los primeros tres episodios el 4 de septiembre, y luego los cinco restantes cada semana. Queríamos darle tiempo para enloquecer, digerir, discutir, bajar de lo alto antes de darle otra dosis ".

The Boys  es una versión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para ayudar. Es la impotencia contra los súper poderosos, ya que The Boys se embarcan en una heroica búsqueda para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como "The Seven".

La serie es producida por Evan Goldberg y Seth Rogen . ¡La temporada 2 de The Boys se estrenará el 4 de septiembre!




Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario