martes, 15 de septiembre de 2020

Tráiler de la película 'INTO THE DARK:The Current Occupant '

 


Hulu ha lanzado un tráiler de su última entrada en su serie de películas de terror de vacaciones Into The Dark . Esta es una serie de películas de terror de un año de duración lanzadas mensualmente y cada una se centra en unas vacaciones diferentes. Es un gran concepto, pero desafortunadamente, la mayoría de las películas terminaron siendo bastante decepcionantes.

Sin embargo, la próxima película, que se titula The Current Occupant , parece prometedora. ¡Con suerte, esta película en realidad termina siendo buena! La historia se centra en un hombre encerrado en un manicomio y mientras está allí, comienza a pensar que en realidad podría ser el Presidente de los Estados Unidos. Aquí está la sinopsis:

Atrapado en una misteriosa sala psiquiátrica, un hombre sin memoria llega a creer que es el presidente de los Estados Unidos y el tema de una conspiración política diabólica. A medida que las fuerzas aplastantes de almas del asilo lo presionan, él lucha para preservar su cordura y escapar para que pueda volver al poder.

En cuanto a las vacaciones que representa esta película, supongo que es para el Día de la Independencia, ya que se lanzará en julio.

The Current Occupant  fue dirigida por Julius Ramsay ( The Walking Dead  y la   serie de televisión Scream ) y está protagonizada por  Barry Watson ,  Sonita Henry ,  Marvin 'Krondon' Jones III ,  Lilli Birdsell ,  Kate Cobb ,  Ezra Buzzington y  Joshua Burge .

El guión proviene de  Alston Ramsay , quien solía trabajar como escritor de discursos en Washington DC. The Current Occupant  llega a Hulu el 17 de julio.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario