sábado, 26 de septiembre de 2020

Sean Bean se muestra como el señor Wilford en el tráiler de la segunda temporada de SNOWPIERCER

 


¡ Snowpiercer de TNT en realidad terminó siendo una serie sólida e impresionante! Lo disfruté y los giros y vueltas que se presentaron en la historia. Al final del final de la temporada, se compartió un tráiler de la temporada 2, y presenta a Sean Bean como un personaje llamado Mr. Wilford, quien está en la adaptación cinematográfica de Bong Joon-Ho . El personaje fue interpretado previamente por Ed Harris.

Si viste la primera temporada, se mencionó a Wilford a lo largo de ella, pero nos hicieron creer que la mente maestra multimillonaria detrás de Snowpiercer había desaparecido y se suponía que estaba muerta. Obviamente, él está vivo y bien y maneja un tren separado llamado Big Alice, que también está lleno de sobrevivientes.

La historia de Snowpiercer se desarrolla más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado, y "se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un automóvil 1001, un tren en movimiento perpetuo que da la vuelta al mundo". La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se desarrollan en esta fascinante adaptación televisiva basada en la aclamada serie de películas y novelas gráficas del mismo nombre ".

Será realmente interesante ver cómo continúa la historia ahora que el Sr. Wilford  ha entrado en escena. Bean se une a Jennifer Connelly , Daveed Diggs , Alison Wright , Mickey Sumner , Susan Park , Iddo Goldberg , Katie McGuinness , Lena Hall , Annalise Basso , Sam Otto , Roberto Urbina , Sheila Vand y Jaylin Fletcher .

Snowpiercer  es producido por Tomorrow Studios junto con CJ Entertainment, quien produjo la película original. La serie es producida por Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios ; showrunner Graeme Manson , quien escribió el primer episodio; el director James Hawes ; Matthew O'Connor ; Scott Derrickson y los productores de la película original Bong Joon Ho , Miky Lee , Tae-sung Jeong , Park Chan-wook , Lee Tae-hun y Dooho Choi .

Echa un vistazo al tráiler y cuéntanos qué te parece.




Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario