domingo, 13 de septiembre de 2020

FALLOUT se concibe como una nueva serie para Amazon Studios desarrollada por los creadores de WESTWORLD

 


Fallout es una querida franquicia de juegos de Bethesda, y parece que ahora se está adaptando a una serie de televisión. ¡Amazon Studios ha otorgado los derechos de Lisa Joy y Jonathan Nolan , los creadores y productores ejecutivos de la exitosa serie de televisión Westworld ! Su compañía productora de Kilter Films producirá la serie Fallout junto a Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks.

Si no está familiarizado con la franquicia, aquí hay una breve descripción:

El mundo de Fallout es uno en el que el futuro imaginado por los estadounidenses a fines de la década de 1940 explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. En Fallout, la dureza del páramo se enfrenta a la idea utópica de la generación anterior de un mundo mejor a través de la energía nuclear. Es de tono serio, pero salpicada de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de película de serie B.

Hablando sobre su entusiasmo por el proyecto, Joy y Nolan publicaron la siguiente declaración:

Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes locos en Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuro y divertido con Amazon Studios.


Albert Cheng de Amazon Studios dijo:

Fallout es una franquicia mundial icónica, con legiones de fanáticos en todo el mundo y una historia rica y profundamente convincente que lo impulsa. Y Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie. Estamos encantados de unirnos con Bethesda para llevar Fallout a la televisión.

Todd Howard de Bethesda Game Studios está emocionado de que Fallout finalmente esté llegando a "la pantalla" después de jugar con la idea de la última década:

Durante la última década, vimos muchas formas de llevar Fallout a la pantalla. Pero fue claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, que ellos y el equipo de Kilter fueron los que lo hicieron bien. Somos grandes admiradores de su trabajo y no podríamos estar más emocionados de trabajar con ellos y con Amazon Studios.

No se sabe cuándo se lanzará Fallout , pero me imagino que está muy lejos. Estoy realmente emocionada por este espectáculo y creo que hay mucho potencial.

Vía: fecha límite y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.