jueves, 24 de septiembre de 2020

Observa el tráiler de la serie animada STAR TREK: LOWER DECKS


CBS All Access ha lanzado el primer avance de la serie animada Star Trek: Lower Decks . Este es un espectáculo que he estado esperando ver, ¡y parece que va a ser muy divertido!

El programa proviene de Mike McMahan , el escritor y productor de Rick and Morty , y sigue a un equipo de apoyo que sirve en uno de los navios  menos importantes de la Flota Estelar, el USS Cerritos. La historia está ambientada en 2380, y se centra en los personajes de Alférez Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi, quienes "tienen que mantenerse al día con sus deberes y sus vidas sociales, a menudo mientras la nave está siendo sacudida por una multitud de  anomalías ".

El elenco de la serie incluye a Tawny Newsome ( Brockmire ), Noël Wells ( Master of None ), Eugene Cordero ( The Good Place ), Jack Quaid ( Rampage , Logan Lucky ), Dawnn Lewis ( Veronica Mars ), Jerry O'Connell ( Jerry Maguire ), Fred Tatasciore ( American Dad! ) Y Gillian Vigman ( The Hangover ).

Star Trek: Lower Decks se estrenó el 6 de agosto, solo en CBS All Access. ¡Mira y disfruta el tráiler a continuación!


McMahan previamente compartió información adicional sobre la serie y lo que podemos esperar de ella. Ofreció una idea del tono cómico y también compartió algunos detalles sobre los personajes de la serie:

"Una gran cosa que fue importante para mí fue descubrir cómo accedemos cómicamente a estos personajes. ¿Cómo pueden estos personajes ser divertidos y no romper Star Trek? No puedes tener un Morty en Star Trek. No puedes simplemente tener un persona estúpida en la Flota Estelar, de lo contrario se rompe el paradigma aspiracional de cómo es la humanidad en la Flota Estelar. Por lo tanto, nuestros protagonistas son frustrantes el uno para el otro, pero están muy arraigados en Star Trek ".

McMahan pasó a profundizar en detalles más específicos sobre la tripulación que llena el USS Cerritos:

"Tienes al Alférez Beckett Mariner, que es algo así como nuestro Tom Cruise / Maverick, donde es increíble en las cosas de la Flota Estelar, y es increíblemente eficiente, pero simplemente odia seguir las reglas y se eriza en la estructura militar. Quiere hacer lo que sea ella quiere. Es algo así como el Capitán Kirk si Kirk no fuera un capitán y no tuviera el poder. Kirk seguiría su instinto, y ella seguía su instinto.

"Entonces, el Alférez Brad Boimler también sabe todo acerca de las cosas de ciencia ficción, y también es un increíble miembro de la tripulación de la Flota Estelar, pero está tan al tanto de las reglas que no puede seguir sus instintos. La fricción cómica es que ambos quieren lo mismo, los dos son buenos en esto, pero emocionalmente y desde un nivel humano, son completamente diferentes sobre cómo lo hacen ".

Al hablar previamente sobre el programa, el creador reveló que la serie tiene lugar durante la era de The Next Generation . La historia se desarrolla en una nave que parece que siempre ha existido allí y la tripulación del puente está lidiando con grandes  historias de tipo Starfleet  Star Trek nunca antes vistas . Él continúa diciendo:

"Era importante para mí que si sabes todo sobre  Star Trek  y ves este programa, entonces encaja en Canon y no rompe  Star Trek . De hecho, crece. Y si no sabes nada sobre  Star Trek , entonces todo del canon en  Lower Decks se  siente como algo mitológico, amplio y comprensible de ciencia ficción. Así que aún puedes disfrutar de  Lower Decks  incluso si es tu primer  show de  Star Trek . Solía ​​tener una cuenta de Twitter llamada TNG Season 8 que imaginaba episodios falsos de  Star Trek: la próxima generación. Este tipo de cosas recorre una línea aún más fina que la que hizo Twitter, donde sus historias se sienten muy Star Trekky, pero te estás divirtiendo mientras lo estás viendo. Y es la mitad del largo de un Star Trek normal   y tiene lugar en los años 90  Star Trek . Es como una carta de amor a las personas que aman  Star Trek , pero también es un espectáculo divertido para las personas que nunca lo han visto ".

McMahan también ofreció algunos otros detalles sobre  Lower Decks y por qué quería configurarlo durante TNG, diciendo:

“Era un chico de [ Star Trek: The Next Generation ] y cuando crecí, ese era el  Star Trek  que realmente amaba. Me gusta todo  Star Trek , pero ese es el que más me siento como en casa. Quería elegir un año que estuviera intacto, que fuera una pizarra en blanco, que no tocara nada de lo que podrían estar haciendo cada vez que se  lleva a cabo Picard  , pero que tampoco se mete en el medio de nada parecido, 'Oh, esto estaba sucediendo durante la Guerra del Dominio'. O, ya sabes, 'Esto sucedería durante [ Star Trek: Primer contacto ]'.

“Para mí, fue como un pequeño lugar donde nuestros personajes en una nave menos importante podrían estar teniendo aventuras y haciendo lo que no rompería el programa favorito de nadie más. Todos los demás, hay tantos fanáticos. Hay personas que son grandes admiradores de  Deep Space Nine . Me encantan  Voyager  y  Enterprise  y todo lo que vino allí, esos espectáculos son increíbles. No quería que nadie sintiera que estaba tratando de subvertir su programa favorito por lo que estábamos haciendo. Además, debido a que era mi era favorita, pensé: 'Voy a entrar al final y voy a hacer una pequeña pieza más de esa era. Solo un pequeño crecimiento más del mundo, solo en este formato diferente '”.

¿Te parece un programa que te gustaría ver?

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario