lunes, 28 de diciembre de 2020

Emocionante tráiler de la quinta temporada de THE EXPANSE

 

Tenemos un avance emocionante para compartir con usted para la temporada 5 de The Expanse de Amazon , y si es fanático de este increíble drama de ciencia ficción, le gustará lo que vea. Como verás, ¡definitivamente hay muchas cosas interesantes y geniales reservadas para la próxima temporada!

También se anunció hoy que la nueva temporada se estrenará en Amazon Prime el miércoles 16 de diciembre. Después de eso, los episodios se lanzarán cada miércoles hasta el final de la temporada, que está programado para el 3 de febrero.


Aquí hay una sinopsis que muestra lo que está reservado para el próximo capítulo de esta historia:


La quinta temporada de la serie comienza cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en mundos similares a la tierra más allá del Anillo alienígena, y finalmente llega un alto precio por siglos de explotación del Cinturón y un el ajuste de cuentas está a la mano. Para la tripulación del Rocinante y los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, el pasado y el presente convergen, generando desafíos personales que tienen amplias repercusiones en todo el Sistema Solar. Amos ( Wes Chatham ) regresa a la Tierra para confrontar su pasado y el legado de la vida que luchó por dejar atrás. Naomi ( Dominique Tipper ) se acerca a su hijo separado en un intento desesperado por salvarlo de la influencia tóxica de su padre. Bobbie ( Frankie Adams ) y Alex (Cas Anvar ) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen a una cábala sombría con vínculos con terroristas y criminales. Holden ( Steven Strait ) lucha con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolécula, los extraterrestres que la construyeron y el misterio de qué los mató. La baterista ( Cara Gee ), con un nuevo equipo, lucha por escapar de quién y qué solía ser. Y Avasarala ( Shohreh Aghdashloo ), negándose a ser relegado a un segundo plano, lucha para evitar un ataque terrorista sin igual en la historia.


The Expanse se basa en la serie de novelas de James SA Corey, la temporada 5 constará de 10 nuevos episodios. ¡Mira el avance de la temporada 5 de The Expanse a continuación y cuéntanos lo que piensas!


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.