lunes, 7 de diciembre de 2020

La película 2067 nos muestra un futuro devastado por los efectos del cambio climático

 


Tenemos un nuevo tráiler para que lo veas de la próxima película de ciencia ficción futurista 2067. El film  está escrito y dirigido por Seth Larney ( Hipsters , Tombiruo ) y está protagonizada por Kodi Smit-McPhee , Ryan Kwanten , Aaron Glenane , Leeanna Walsman , Deborah Mailman , Sana'a Shaik , Finn Little y Damian Walshe-Howling.

Aquí está la sinopsis:


Para el año 2067, la Tierra ha sido devastada por el cambio climático y la humanidad se ve obligada a vivir de oxígeno artificial. Una enfermedad causada por el O2 sintético está matando a la población mundial y la única esperanza de cura viene en forma de un mensaje del futuro: “Envía a Ethan Whyte”. Ethan, un trabajador de un túnel subterráneo, se ve repentinamente empujado a un nuevo mundo aterrador lleno de peligros desconocidos mientras debe luchar para salvar a la raza humana. 


Parece que podría ser una película interesante con una historia profunda y oscura. Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira 2067 en cines  y en formato digital el 2 de octubre.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.