domingo, 20 de diciembre de 2020

Tráiler del film de acción 'MORTAL'

 

 Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler del superpoderoso thriller de acción Mortal . La película proviene del director André Øvredal  ( Trollhunter ,  La autopsia de Jane Doe, Historias de miedo para contar en la oscuridad ), y se describe como "La crónica se  encuentra con  X-Men  y  Thor ". Incluso consiguieron poner una "X" en el cartel de la película.

La película cuenta la historia de un joven llamado Eric que viaja de mochilero a Noruega. Resulta que tiene poderes divinos para encender fuego basados ​​en la antigua mitología noruega. Nat Wolf interpreta a Eric en la película, y Iben Akerlie se une a él  como Christine, una joven psicóloga que intenta ayudarlo.


Aquí está la sinopsis:


En este fascinante thriller, una tranquila ciudad noruega entra en erupción después de que arrestan a un mochilero estadounidense. Los testigos afirman que un adolescente murió después de tocar al extraño y que inexplicablemente inició un incendio que envolvió una granja. Advierte a una psicóloga, Christine, que tiene poderes sobrenaturales y que cualquiera que se le acerque demasiado muere. ¿Es un mentiroso, un fenómeno de la naturaleza, un dios enojado? Decidida a encontrar la verdad, Christine se acerca más y lo que encuentra está más allá de sus imaginaciones más salvajes ...


¡Parece una buena película que vale la pena ver! El reparto también incluye a  Priyanka Bose ,  Arthur Hakalahti ,  Anna Sedunova y  Per Egil Aske .


Lionsgate y Saban Films lanzarón la película directamente a VOD el 6 de noviembre.




Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.