jueves, 10 de diciembre de 2020

Tráiler de 'THE MANDALORIAN' segunda temporada


Disney + ha lanzado el primer tráiler tan esperado de la temporada 2 de The Mandalorian de Lucasfilm , ¡y es tan asombroso y emocionante como esperábamos que fuera! Todavía hay mucho misterio en torno a la próxima temporada, pero este tráiler está lleno de imágenes impresionantes, ¡y no hay duda de que hará que los fanáticos se animen para más acción mandaloriana!

El Mandaloriano y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era posterior al colapso del Imperio Galáctico.


La temporada 2 está protagonizada por Pedro Pascal , Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito . La nueva temporada da la bienvenida a miembros adicionales del elenco que incluyen a Temuera Morrison como Boba Fett y tal vez al Capitán Rex, Rosario Dawson como Ahsoka, Katee Sackhoff como Bo-Katan, Timothy Olyphant como Cobb Vanth y Michael Biehn en un papel aún por revelar.


Los directores de la nueva temporada incluyen a Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez .


La  temporada 2 de Mandalorian llegó a Disney + el 30 de octubre de 2020.


Träiler ingles 


Tráiler español


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.