lunes, 21 de diciembre de 2020

GK Bowes retornará a la serie de animación GEN: LOCK como Driana Chase


Me encantó la primera temporada de la serie inspirada en anime de Rooster Teeth : LOCK . Ahora, me entusiasma la temporada 2. Durante el programa "¡Soy mujer, escúchame actuar!" panel en RTX at Home, GK Bowes reveló que regresará como Driana Chase, la hermana de Julian Chase, en la temporada 2.

Interpreto a la hermana pequeña del personaje principal, Driana Chase, ¡y ella aparecerá a lo grande en la temporada 2!


Además, tenemos una sinopsis de la segunda temporada:


En una Tierra moribunda en medio de un colapso climático ahora imparable, dos visiones completamente distintas para el futuro de la raza humana han llegado a dominar: The Polity y the Union. El futuro de la humanidad, si va a tener uno, descansa en alguna forma de mecanización o digitalización. En lados opuestos de este debate fundamental, el Gobierno y la Unión permanecieron atrapados en una guerra brutal e implacable ...


Una guerra que el gobierno está perdiendo, a pesar de los heroicos esfuerzos de sus mejores soldados, el equipo gen: LOCK: Chase, Cammie, Yaz, Kazu y Val, que continúan cargando sus mentes en sus unidades Holon y luchan por su visión de una mejor futuro en el frente.


Cuando nos encontremos con el testaferro de la Unión, el hermano Tate, y los ciudadanos por los que derrama sangre política, la naturaleza del conflicto entre las dos partes se verá bajo una luz completamente nueva. Una luz que, para Chase, pondrá a prueba su lealtad a la política ... mientras profundiza en la naturaleza de la guerra y se da cuenta de que nada de lo que pensó es lo que parece ...


¡AHHH! ¡Estoy tan emocionada! gen: LOCK estará protagonizada por Bowes junto con los otros miembros del elenco que regresan de Michael B. Jordan , Dakota Fanning , Maisie Williams , David Tennant y Golshifteh Farahani . Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.