sábado, 12 de diciembre de 2020

Observa este impresionante cortometraje de animación titulado 'HUNTED para STAR WARS: SQUADRONS

 


Los fanáticos de Star Wars están muy emocionados por el próximo juego, Star Wars: Squadrons . Bueno, EA lanzó recientemente un corto CG para que los fanáticos lo disfruten y ayude a crear el ambiente.

El corto se llama Hunted , y es muy bueno. Seguro que vería una pequeña miniserie como esta. Hunted tiene lugar antes de Squadrons y nos presenta a "uno de los pilotos as con el que los jugadores lucharán junto en la historia para un jugador".


En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República en el astillero imperial que orbita Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un decidido Ala-X de la Nueva República.


Squadrons estará disponible a partir del 2 de octubre en PC, PS4, Xbox One y VR (tanto para PS4 como para PC) con soporte cross-play. Estoy muy emocionada. Si reserva el juego ahora, obtendrá artículos cosméticos que se muestran en Hunted.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.