sábado, 26 de diciembre de 2020

The WITCHES de Robert Zemeckis muestra el Tráiler del film

 

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler para la 'adaptación cinematográfica de Roald Dahl ‘s de las brujas , del director Robert Zemeckis y han anunciado que va a aparecer en cines. En cambio, ¡la película se lanzó en HBO Max el 22 de octubre!

La querida historia de Roald Dahl ha sido reimaginada para una audiencia moderna y está protagonizada por Anne Hathaway como la Gran Bruja y Octavia Spencer junto con Stanley Tucci . También contará con  Kristin Chenoweth, Codie-Lei Eastick y Jahzir Bruno con Chris Rock prestando su voz para la narración de adultos.


La película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela en la ciudad rural de Demopolis en Alabama. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo en que la Gran Bruja del mundo ha reunido a sus compinches de todo el planeta, de forma encubierta, para llevar a cabo sus nefastos planes.


Zemekis también coescribió el guión de la película con Guillermo del Toro y Kenya Barris , ¡y parece que han creado una adaptación fantástica y divertida! Disfruté de lo que mostró este avance, ¡y estaré deseando ver la película! Zemeckis siempre tiende a hacer grandes películas, y no creo que nos defraude con esto.


Alfonso Cuaron ( The Revenant, Gravity ) y Guillermo del Toro ( The Shape of Water, Pan's Labyrinth ) también son productores ejecutivos del proyecto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.