sábado, 17 de octubre de 2015

Con la magia en los zapatos: El mundo visto desde la perpectiva de otras personas



Ya esta disponible en las diferentes plataformas de vídeo la película,  Con la magia en los zapatos, cuyo titulo orignal es 'The Cobbler'  un film producido por  Voltage Pictures en USA.
 Tom McCarthy es el director y guionista de esta mágica historia llena de dramatismo  con toques de humor.

En un lugar de Nueva York, Max Simkin (Adam Sandler) trabaja  reparando zapatos en un negocio familiar que ha pasado de padres a hijos durante varias generaciones. Max es un hombre cansado de la rutina de una vida sin emociones, un día debido a una capricho del destino, encuentra una máquina utilizada por su padre, que le permite ver  la vida de sus clientes de primera mano, observando el mundo de una manera extraordinaria y  diferente. Caminando con los zapatos como otras personas el protagonista descubre quien es  en realidad.
 Adam Sandler encabeza el reparto acompañado por: Dan Stevens, el genial Dustin Hoffman en el papel de padre de Max, el increible Steve Buscemi como barbero,  Ellen Barkin interpretando una dama del crimen, Melonie Diaz una persona comprometida con el bienestar de la gente , además de la participación de  Dascha Polanco,  Glenn Fleshler, Method Man, Donnie Keshawarz, Kim Cloutier, Jared Sandler, Greta Lee y  Lynn Cohen,

Tráiler ingles


Tráiler español








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.