domingo, 4 de octubre de 2015

Sobrevivir en Marte no es nada fácil en la película 'The Martian'


El nuevo film 'The Martian'  interpretado por Matt Damon dirigido por el maestro del cine de ciencia ficción Ridley Scott, ya ha sido estrenado y nos ofrece tres nuevos carteles para su promoción.
Llamada  en España Marte: Operación rescate la película nos muestra algunos aspectos de la condición humana, además de la visión particular de la soledad vivida por un astronauta en el planeta rojo.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una fuerte tormenta y abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con sólo suministros escasos, Watney debe recurrir a su ingenio  y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una manera de señalar a la Tierra que está vivo. A millones de kilómetros de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr devolver al  involuntario marciano a casa, mientras que sus compañeros de tripulación al mismo tiempo trazan  una atrevida, casi imposible, misión de rescate. A medida que estas historias de increíble valentía se desarrollan, el mundo se une en una causa común para conseguir el retorno seguro de Watney.
Marte: Operación rescate, esta basada en una novela best-seller, dirigida por el genial director Ridley Scott, 'The Martian'  cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Sean Bean y Donald Glover.
Puedes echar un vistazo a los tráilers y nuevos carteles de esta excelente película a continuación.

Tráiler ingles



Tráiler español





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.