jueves, 8 de octubre de 2015

Marvel Agent Carter vuelve en su segunda temporada, esta vez en la ciudad de Los Ángeles


Peggy es una mujer adelantada a su tiempo protagonista de múltiples aventuras al servicio de Howard Stark un empresario acusado injustamente de vender sus inventos a otras naciones. Con el nombre en clave de Agente Carter forma parte de un grupo especial, que se encargará de recupera los objetos robados para limpiar el nombre de su jefe,   los cuales son de gran importancia para la seguridad nacional. Ella realizará las tareas más dificiles con gran efectividad sin por ello descuidar su belleza y estilo personal.

Para la segunda temporada de la serie de televisión  Agente Carter, Peggy (Hayley Atwell) se dirige en mision especial a Los Ángeles .
En esta ciudad hay un caso que va más allá de lo que la policía de L. A. sería capaz de manejar y esto cae en el ámbito de su competencia. Los Angeles, tiene los ingredientes perfectos para esta trama,  como riqueza espectacular,  glamour y  belleza justo al lado de la delincuencia  y el crimen, que  a menudo están en contra y en otras  ocasiones van de la mano. Allí nuestra protagonista vivirá grandes emociones, con escenas  inspiradas en películas de cine negro.
Peggy estará acompañada en el reparto  por Jarvis (James D'Arcy), Agente de Sousa (Enver Gjokaj), además de Chad Michael Murray, Lyndsy Fonseca y Bridget Regan.

Marvel Agent Carter volverá en 2016 a mitad de temporada por la cadena ABC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.