viernes, 9 de octubre de 2015

Nuevo póster y tráiler para la película Assassin


El dramático fillm de artes marciales  'Assassin', es una coproducción de China y Taiwán  dirigida por Hou Hsiao-hsien , ganador del premio al mejor director en este año del Festival de Cine de Cannes.

La trama de Assassin nos sitúa en el siglo noveno en  China donde la hija  del general Nie Yinniang de 10 años de edad  es secuestrada por una monja,  que se transforma en su maestra iniciándola en la disciplina de las artes marciales, convirtiéndola en una asesina excepcional. Debido a sus habilidades recibe diversos encargos como la eliminación de algunos  gobernadores locales, crueles y corruptos. Un día, después de haber fallado en uno de sus encargos, es enviada de vuelta por su ama a la tierra de su nacimiento, con la orden de matar al hombre con el que fue prometida,  un primo que ahora lidera la región militar más grande en el norte de China.
Después de 13 años de exilio, la joven debe enfrentarse a sus padres, sus recuerdos y sus sentimientos largamente reprimidos. O ser una  esclava a las órdenes de su ama, Nie Yinniang debe elegir: sacrificar al hombre que ama o romper para siempre con el camino sagrado de los asesinos justos.
Assassin está protagonizada Qi Shu, Chen Chang, y Satoshi Tsumabuki.