domingo, 27 de diciembre de 2015

Allegiant (Leal) de la serie Divergente, tiene nuevos pósters y tráiler


La serie Divergente se prepara para el estreno de su  tercera película , 'Allegiant', Leal, con estos nuevos carteles llenos de emoción. La trilogía de ciencia ficción llegará a los cines norteamericanos el 18 de marzo de 2016. Protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, las imágenes incluyen Tris (Woodley) y sus cuatro compañeros   en el resto vemos  abrazos sinceros con (James),  así como de cerca con sus imágenes detrás de un cristal semitransparente. La película también está protagonizada por Miles Teller, Ansel Elgort, Zoe Kravitz, Octavia Spencer y Naomi Watts.



Esta es la sinopsis oficial del film: "La tercera entrega de la exitosa franquicia de la serie Divergente, ALLEGIANT (Leal) sumerge a  Tris [Shailene Woodley] y  [Theo James] en un mundo nuevo, mucho más peligroso que nunca."
"Después de las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris debe escapar con cuatro compañeros e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez en la historia, van a salir de la única ciudad  que han conocido. Una vez fuera, los descubrimientos  se vuelven rápidamente sin sentido con la revelación de nuevas verdades impactantes. Tris y sus cuatro amigos  deben decidir rápidamente en quién pueden confiar,  `siendo protagonistas de  una batalla despiadada que se traslada  más allá de los muros de Chicago  amenazando a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles basadas en el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor ".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.