lunes, 7 de diciembre de 2015

Pesadillas, personajes de ficción adquieren vida propia sembrando el terror



Estoy deseando  ver la  película Pesadillas. Soy  fan de los libros de  RL Stein  y la serie de televisión que se estrenó en los años 90.  Esta claro que hay posiciones encontradas sobre como se  está manejando el material de origen, aunque he visto un montón de reacciones positivas para esta adaptación al cine  en línea. Hay un montón de personas que están realmente entusiasmadas con este film.
'Goosebumps' (del inglés, «piel de gallina») es el nombre de una serie de libros de terror y ciencia ficción para jóvenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine. La serie consta de un total de 60 libros para España, el último de los cuales (Sangre de monstruo IV) se publicó en 1999, mientras que en Hispanoamérica consta de 45 historias.

'Goosebumps',  Pesadillas en España fue dirigida por Rob Letterman, quien ha dirigido películas como Los viajes de Gulliver, Shark Tale, y Monsters vs. Aliens. Aquí está la sinopsis:

Después del malestar que conlleva el  pasar de una gran ciudad a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado. Pero cada buena noticia  tiene su lado oscuro, Zach llega cuando se entera de que Hannah tiene un padre misterioso que se revela como RL Stine (Jack Black), el autor de la serie de  bestsellers Goosebumps. Resulta que hay una gran razón por la que Stine es tan extraño ... él es un prisionero de su propia imaginación, provocando que  los monstruos de los  libros que lo hicieron famoso se conviertan en personajes reales, y Stine protege a sus lectores al mantenerlos encerrados en sus libros. Cuando Zach desencadena involuntariamente los monstruos de sus manuscritos, estos comienzan a aterrorizar a la ciudad, desde ese momento Stine, Zach, y Hannah trabajan juntos para conseguir que todos ellos vuelvan de nuevo a los libros donde pertenecen.

 Jack Black, Dylan Minnette, Elsa Wahlestedt protagonizan esta pelicula acompañados por Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Ken Marino y Halston Sage.

Pesadillas se estrenará en  cines  29 de enero en España.
Tráiler español



Tráiler ingles