sábado, 12 de diciembre de 2015

Tráiler de la película de fantasía Kubo y las dos cadenas


Kubo y las dos cadenas es el último proyecto cinematográfico de la compañía de animación stop-motion Laika. Ellos ya nos han dado películas como Coraline, El  alucinante mundo de Norman, y The Boxtrolls, pero Kubo y las dos cadenas parece que va a ser su mejor película.  Tenemos el primer trailer para que lo puedas ver, y es increíblemente impresionante. El film está ambientado en un antiguo mundo fantástico que incluye samuráis,




El largometraje cuenta con un reparto de voces impresionantes como Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes,  y George Takei. Aquí está la sinopsis oficial:

 Clever, Kubo de buen corazón se gana la vida a duras penas en un humilde salón, contando historias fantásticas a la gente de su ciudad costera. Pero su existencia relativamente tranquila se hace añicos cuando accidentalmente convoca un espíritu mítico de su pasado, de las tormentas de los cielos para cumplir una venganza . Ahora a la carrera, Kubo une fuerzas con mono  y Escarabajo,  embarcándose en una emocionante búsqueda para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre caído, el  mayor  guerrero samurai que el mundo ha conocido nunca. Con la ayuda de su shamisen (un instrumento musical mágico) Kubo debe provocar  una batalla entre dioses y monstruos, incluso Luna Rey vengativo  y las Hermanas gemelas malvadas , para desbloquear el secreto de su legado, reunir a su familia y cumplir  su heroico destino . El reparto estelar también incluye George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, y Brenda Vaccaro.
La película está siendo dirigida por Travis Knight,  y se estrena en los cines el 19 de agosto de 2016.

Tráiler de Kubo and the Two Strings


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.