martes, 8 de diciembre de 2015

Exposed, un detective en busca de una misteriosa verdad


La nueva película de intriga y suspense, 'Exposed' ha sido dirigida por Gee Malik Linton, un conocido entrenador físico personal para estrellas como Tobey Maguire  y Anne Hathaway. Ha hecho varias incursiones en el mundo del cine , escribiendo y dirigiendo  varios cortometrajes, con estos trabajos  ha logrado abrirse camino en el negocio como  director de largometrajes.

La nueva película 'Exposed'  interpretada por  Keanu Reeves nos cuenta la historia de un detective que  busca  la verdad sobre la muerte de su compañero de trabajo. En el proceso, se encuentra con una mujer que parece dar un giro a la historia en una dirección interesante. Ella afirma haber presenciado algún tipo de milagro. Todo ello le lleva a descubrir una  evidencia inquietante de corrupción policial.

'Exposed' también está protagonizada por Ana de Armas  (Knock Knock) y Christopher McDonald (Happy Gilmore), y realmente parece que podría ser un thriller de misterio decente. He oído que el guión de la película es grande, pero el tráiler muestra algunos diálogos de cliché. De todos modos, tengo curiosidad sobre esta película, y yo voy a verla.

'Exposed' se verá  en  cines y en iTunes el 22 de enero 2016.