lunes, 21 de diciembre de 2015

Star Trek Más Allá, polémico tráíler de los héroes del Enterprise


La tercera entrega de las aventuras del Enterprise, (o la trece según se mire)  vuelve con un nuevo tráiler que ha dado mucho que hablar a todos sus fans, donde vemos al  joven Capitán Kirk y su fiel  tripulación en Star Trek: Más Allá,  esta vez viajando a una inexplorada zona del espacio donde los protagonistas de esta historia tendrán que probar su inteligencia y habilidades en una situación muy complicada.

Star Trek Más allá dirigida por Justin Lin, ha contado con  los personajes de las dos anteriores películas encarnados por  los actores: Jon Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban,  además de  Anton Yelchin. Idris Elba, Sofía Boutella, Lydia Wilson y Joe Taslim integrando el reparto.


La franquicia de Star Trek fue creada  por Gene Roddenberry. Los escritores del  guión de Star trek Beyond  son Roberto Orci & John D. Payne & Patrick Mckay; y Douglas Jung & Simon Pegg. La película distribuida por Paramount está producida por JJ Abrams y Roberto Orci y Justin Lin a través de   Perfect Storm.
 Star Trek Beyond  se estrenará en  cines el 22 de julio de 2016.

Tráiler español



Tráiler ingles