sábado, 1 de septiembre de 2018

Espeluznantes imágenes de American Horror Story: Apocalypse


Tenemos tres nuevos y espeluznantes anuncios para compartir con ustedes para el próximo American Horror Story: Apocalypse de FX . Esas promociones se titulan "Radio Active Mist", "Fig" y "Hand Out". Como se imaginarán, están llenos de imágenes inquietantes. También incluí una nueva imagen de promoción que se lanzó.

No se sabe mucho sobre la trama de Apocalypse, pero está ambientada en un futuro no muy lejano y el creador  Ryan Murphy  reveló previamente  que sería un crossover con Murder House  (Temporada 1) y Coven  (Temporada 3). También dijo: "Es una temporada diferente a todo lo que hemos hecho porque hay un gran gancho. Hay algo enorme que sucede en el episodio 5." A juzgar por la promoción, también hay un tema apocalíptico.

El elenco también incluye a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd y Adina Porter . Joan Collins  también ha sido elegida para interpretar a la abuela del personaje de Evan Peters. Se dice que Peters interpreta a un "peluquero cómico". Cody Fern  interpretará a Michael Langdon, también conocido como The Anti-Christ, y Jessica Lang también se unió a la serie para repetir su papel desde la primera temporada. La estrella de UnReal Jeffrey Bowyer-Chapman  y Kyle Allen  de The Path también se unieron a la antología de terror como estrellas invitadas.

American Horror Story: Apocalypse  se estrenará en FX el 12 de septiembre.








Vía: Ultra Tendencias