miércoles, 5 de septiembre de 2018

La serie The Haunting at Hill House presenta nuevas fotos y teaser tráiler



La clásica novela de terror de 1959  The Haunting at Hill House está recibiendo una adaptación en serie del director Mike Flanagan  ( Ouija: Origin of Evil, Gerald's Game ) para Netflix. La novela escrita por Shirley Jackson es seriamente el estándar de oro para las historias de fantasmas de las casas encantadas y ¡en realidad estoy muy entusiasmada con cómo esta serie va a salir! Aquí está la descripción del libro para aquellos que no están familiarizados:

La historia de cuatro buscadores que llegan a una pila notoriamente antipática llamada Hill House: el Dr. Montague, un erudito oculto que busca evidencia sólida de un "embrujo"; Theodora, su asistente alegre; Eleanor, una joven frágil y sin amigos muy familiarizada con los poltergeists; y Luke, el futuro heredero de Hill House. Al principio, su estancia parece destinada a ser simplemente un encuentro espeluznante con fenómenos inexplicables. Pero Hill House está reuniendo sus poderes, y pronto elegirá a uno de ellos para que haga lo propio.
Esta novela ya ha sido adaptada en películas un par de veces antes con la película de 1963 The Haunting y la nueva versión de 1999. Esta nueva serie tomará un giro diferente y se centrará en una familia en lugar de extraños. Eso definitivamente debería hacer las cosas un poco más interesantes.

La historia de la serie sigue a "una familia tanto en la actualidad como en el pasado, ya que lidian con los fantasmas, tanto literales como figurativos, que han venido a perseguirlos". Realmente espero que la serie capte el horror psicológico del libro.

Hoy tenemos un avance para compartir con usted junto con una colección de fotos para que pueda ver. Incluyen el elenco de la serie que incluye a Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Michiel Huisman y Henry Thomas .

The Haunting of Hill House  se estrenará en Netflix el 12 de octubre. ¿Estás esperando esta serie?









Vía: Ultra Tendencias